Miércoles, Mayo 3, 2017 - 23:00

Donald Trump: 100 días de gobierno, 100 canciones de protesta

‘Our First 100 Days’ es un proyecto benéfico con canciones de numerosos artistas indie, creado con la excusa de protestar la llegada del magnate yanqui al poder.

Una vez más, la música muestra su lado opositor e intenta evitar que un personaje tan singular como  Donald Trump ejerza su cargo a su antojo. Pero esta no es la primera ocasión que un grupo de artistas se juntan en un proyecto de canciones anti-Trump. Previo a las elecciones presidenciales estadounidenses vio la luz ’30 Days, 30 Songs’, con temas que desgraciadamente no sirvieron para evitar su victoria. Pero como el disgusto sigue siendo enorme, ahora llegó ‘Our First 100 Days’, que revela una canción por día para “inspirar el progreso y propiciar el cambio”, según reza el arte de tapa del disco.

El álbum, con la participación de artistas como Mitski, Toro y Moi, Clap Your Hands Say Yeah, Angel Olsen, Beach Fossils y varios más, puede llegar a tu poder a cambio de una donación de treinta dólares, que serán donados a las organizaciones que apoyan causas amenazadas por las políticas del actual presidente yanqui, desde el cambio climático a los derechos LGBTQ, los inmigrantes y el aborto, entre otros. Si querés ayudar a la causa o conocer más pormenores del proyecto, podes ingresar en ourfirst100days.us. 

Escuchanos Viernes 20 a 23 hs.